¡¡ZICA amplía horizontes!! Por eso vamos a fabricar 3 o 4 ediciones limitadas por año, creando cada vez una cerveZICA nueva.

Para poderlo disfrutar tod@s junt@s hemos creado este espacio, que nos permitirá premiar el interés y apoyo que nos estáis dando desde nuestros inicios. ¿Cómo? Haciendo llegar vuestras ZICAs hasta la misma puerta de casa, inmediatamente después de pasar del fermentador a la botella. Queremos que seáis l@s primer@s en saborear y disfrutar las nuevas creaciones artesanas 100% frescas.

Los precios también serán especiales: Las cajas serán de 12 botellas de 33 cl y tendrán un coste de 24 € IVA incluido. Los gastos de envío serán gratuitos en toda España a excepción de Canarias y Baleares que tendrán un coste extra.

Como nuestros lotes de cerveZICAs son limitados, únicamente podemos reservar un total de 60 cajas de 12 botellas, limitada a 1 caja por SOCIO.

Semanas antes de envasar, nos pondremos en contacto para informaros de los envíos. El pago no se realizará hasta recibir la caja y en cualquier momento os podéis dar de baja y ceder vuestra preferencia en reservas a otra persona.

Para haceros partícipes, os iremos realizando encuestas para ver qué tipos de cervezas os van gustando más y las iremos repitiendo cada cierto tiempo. Cada año, la cerveza que más os haya gustado será la que presentaremos a concurso.

Tod@s aquell@s Ziker@s que estéis interesad@s, podéis inscribiros a través del siguiente formulario (todos los datos serán tratados de manera estrictamente confidencial y usados sin otro fin que el detallado anteriormente):

CAJAS DISPONIBLES:

22 / 60

Cerrar menú
×

Carrito